Disfraces caseros para Carnaval

¡Hola familias!

El Carnaval se acerca y hemos pensado en haceros algunas propuestas de disfraces sencillos para los niños y niñas del colegio. Son disfraces caseros y originales que creemos os pueden gustar.

Las ideas las hemos conseguido de un blog muy interesante que se llama Fiestas y Cumples.

Improvisar un disfraz casero es más fácil de lo que parece. Además puedes hacerlo con tus hijos en plan manualidades y pasar una tarde bien divertida. Si tienes a mano proyectos como éste nunca más volverás a oír un “Me aburro”…

Disfraz casero de cohete

Un poco de imaginación y aquí tenemos unos propulsores muy divertidos para los peques más inquietos.

Se trata de guardar dos botellas de agua o de refresco de litro y medio, forrarlas  con papel de aluminio y unir ambos cilindros con cinta adhesiva (de la que se usa para unir cables). Luego se sitúan unas gomas a modo de tirantes pegadas también con cinta adhesiva y en los tapones de las botellas, que deben ir hacia abajo, se fijan las tiras que hacen las veces de lanzallamas.Las llamas están hechas de tiras de papel de seda (las más largas son amarillas, las medianas rojas y las cortas naranjas). Hay que pegar cada extremo superior del papel de seda sucesivamente en un tira larga de cinta adhesiva y luego rodear con ella el tapón del refresco.   Aquí puedes ver los materiales necesarios y cómo pegar las tiras de papel de seda.

Y para variar del típico disfraz de princesa para niñas, Fiestas y Cumples también nos propone el siguiente disfraz.

Disfraz casero de robot

Este disfraz casero de robot lo puedes terminar en una tarde…

Es un disfraz casero ecológico con materiales de desecho que tengais por casa. Para este disfraz, en concreto, se necesita básicamente cartón duro (vale de cualquier caja grande) para la estructura del cuerpo, tapones de bebidas y frascos a modo de pulsadores, un rulo de papel higiénico para la muñequera, rotuladores para el diseño, y pegamento y cuerda para el montaje…

Fijáos que en la foto de la muñequera, el plástico que se ve es el que hay en los dispensadores de toallitas de bebé que tenemos en casa! (Haced click sobre las fotos para verlas más grandes).

Nos proponen con este disfraz hacer la versión disfraz de astronauta. Sólo tendríais que incorporar al torso rígido una  trasera flexible con supuestas bombonas de oxígeno. Para hacerla, necesitas dos botellas de Coca-Cola de 2 litros sin etiquetas, que puedes unir entre sí con cinta aislante color.

Por último, desde la web de Kireei, Cosas Bellas, os proponemos este disfraz de caracol para niños y niñas.

Hemos pensado que para deciros cómo hacerlo es mejor que veáis la imagen del tutorial, que es bastante gráfica y que os copiamos aquí. Para más información detallada de este disfraz podéis entrar en la web de Ohhappyday.

Esperamos que os gusten nuestras propuestas!!!

snailcostume1

snailinstructions

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

%d bloggers like this: