Sorteig de Nadal de l’ONCE

Hola familias!!!

Este año hemos querido ofrecer a las familias del colegio la posibilidad de repartir suerte e ilusión. Y esto lo vamos a hacer posible a través del Sorteo de Navidad de la ONCE. Es un proyecto solidario puesto que es un beneficio social para las personas con discapacidad que reciben ayuda de esta organización.

Nos hemos puesto en contacto con ellos y nos han ofrecido un número en exclusiva para el AMPA. Son cupones a un precio de 10€ y sólo hay 70 unidades disponibles. El sorteo tendrá lugar el 1 de enero de 2015 y el premio máximo es el mismo que el de la Lotería Nacional.

El día 19 de diciembre, a las 16:30h habrá un vendedor de la ONCE en la puerta del colegio para vender estos cupones. Sólo habrá un único día de venta, y en el horario de 16:30 a 17:30h. Por lo que os aconsejamos que si estáis interesados no faltéis!!!
Sabemos que el precio puede resultar excesivo, pero como el deseo es compartir podéis “casar” los cupones con familia y/o amigos, y de esta forma es más accesible para todos.

Confiamos que esta iniciativa os guste y ojalá podamos brindar en la puerta del colegio el próximo año!!!

AMPA COLEGIO SANTA MARTA DE L'HOSPITALET

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

%d bloggers like this: