Nuevas extraescolares curso 2019-2020

Como ya sabéis, uno de los objetivos del AMPA para este año es seguir innovando y mejorando las actividades y proyectos que desarrollamos desde la asociación.

Por este motivo, nos hemos puesto en contacto con una empresa que facilita servicios de gestión de extraescolares. Nos facilitan las inscripciones, el trato directo con los profesores de cada extraescolar, domicilian los pagos de forma mensual, nos hacen descuentos dependiendo del número de extraescolares que realicen cada alumno/a y además nos facilitan descuentos si hay más de un/una hermano/a que realiza extraescolares. Hasta aquí, todo ventajas, no creéis? Pero como también intentamos ser cautos/as con todo, queremos saber vuestra opinión para ofreceros el mejor servicio.

Es por este motivo que hemos creado un formulario para saber, de primera mano, las actividades que os gustaría que realizásemos para el próximo curso 2019-2020. Es muy importante que todos y todas podamos rellenar este formulario para tener una idea más que acertada de lo que necesitamos.

Repasad el formulario, todas las actividades que hay y sobre todo, no tengáis pelos en la lengua. Cuanta más información tengamos, MEJOR! En cuanto tengamos el resumen de toda la información recopilada, os podremos plantear las actividades, precios y demás condiciones del servicio.

FORMULARIO DE NUEVAS EXTRAESCOLARES

Luis Vasiete

Luis Vasiete

President de l'AMPA i responsable de la comissió de difusió

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

%d bloggers like this: